Proyectos realizados

En esta sección os indicamos varios de nuestros proyectos realizados a lo largo de la trayectoria profesional que Fuerza Solar ha obtenido mediante sus diferentes proyectos:

Diapositiva9

Madridejos – España – 8.8 MW.
Se han aportado soluciones de ingeniería de detalle y seguimiento y supervisión técnica de las fases de ejecución de esta planta fotovoltaica en el lado sur 4.4 MW, a través de EULEN, PR promedio: 83.

Diapositiva2

Basciano (TE) y Cupello (CH) – Italia – 2 MW.
Se ha aportado personal cualificado en la figura de jefe de obra para esta magnifica planta enclavada en los montes de Abruzzo manteniendo la estética del lugar, PR promedio: 81.

Diapositiva3

Galatina (LE) – Italia – 9.69 MW.
Se ha realizado la proyectación e ingeniería de detalle de todo el proyecto fotovoltaico, control de la ejecución de la obra civil, seguimiento de las fases, dirección facultativa y servicios técnicos, esta planta posee una cabina primaria y su conexión es en 150 Kv, PR promedio: 81.

 

Diapositiva1

Ginosa (TA) – Italia – 4.37 MW.
Se ha aportado el toda la ingeniería de detalle, TENDER, la coordinación de los trabajos y la gestión del proyecto. Es una magnifica planta muy cerca de la ciudad de Taranto y de la cual nos sentimos muy orgullosos. PR promedio: 83.

 

Diapositiva5

Puglia solare – Italia – 11 MW.
Se ha optimizado la ingeniería de detalle de estas 16 plantas de un MW cada una y ha prestado soporte técnico en todas las fases de ejecución. Las mismas se encuentran en un radio de 25 Kms y fueron construidas de forma simultanea, siendo esto un reto de coordinación para finalizarlas en los tiempos previstos. Todas poseen un PR superior a 80. Fue nuestro primer paso en Italia, bajo la dirección de nuestro cliente BP Solar.

 

Diapositiva18

C/C Aligrup (Catania) – Italia – 2.8 MW.
Se ha llevado a cabo la ingeniería de detalle en este importante proyecto fotovoltaico sobre techo, además de supervisar las fases de ejecución de la planta (Instalación fotovoltaica sobre techo).

 

Diapositiva10

Alessandria – Italia – 25 MW.
Se ha aportado personal cualificado en la figura de jefe de obra.

 

Diapositiva11

Cassino – Italia – 3,95 MW.
Se ha proporcionado servicios de proyectación y la figura de un jefe de obra especializado.

 

Bulgaria – 40 MW.
Se ha proporcionado ingeniería de detalle, dirección facultativa y de obra.

 

Rumanía – 5 MW.
Se ha proporcionado ingeniería de detalle, dirección facultativa y de obra.

 

Marche (Italia) – 13,5MW.
Se han aportado servicios técnicos y de evaluación y control del correcto funcionamiento de componentes solares e instalaciones en un proyecto fotovoltaico.

 

Cerdeña (Italia) – 2 MW.
Se proporcionó Dirección de Obra.

 

Thale (Alemania) – 2,8 MW.
Se proporcionó Dirección de Obra.

 

Halle (Alemania) – 4,5 MW. Se proporcionó dirección de Obra.